Exposición Referentes LGTB – VOICES

Una representación del Patronato de la Fundación Pedro Zerolo, encabezada por su presidente Jesús Santos, visitó este martes la exposición Referentes LGTB – VOICES en el Centro Comercial Plaza Loranca 2. La exposición ha sido realizada por la Concejalía de Diversidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Durante la visita hemos estado acompañados por el Alcalde de la localidad Javier Ayala, Raquel Pérez Teniente de alcaldesa de derechos de ciudadanía y Raúl Hernández Concejal de Feminismos y Diversidad, quien expuso al patronato el sentido y finalidad de la exposición así como cada uno de los referentes que conforman la exposición

Por el Patronato de la Fundación estuvieron presentes, además de Jesús Santos, el vicepresidente Toni Poveda, la secretaria Rosa Laviña, su director ejecutivo Miquel A. Fernández y los patronos Juan Carlos Alonso y Carla Antonelli, quien también es una de los referentes objeto de la exposición.

En el transcurso de la visita, la Fundación Pedro Zerolo trasladó al Ayuntamiento de Fuenlabrada su agradecimiento por difundir a través de esta exposición el legado de Pedro Zerolo y su pionero compromiso desde hace años con los derechos humanos LGTBI.

La exposición Referentes LGTB – VOICES es un proyecto colectivo ilustrado por El Chico Llama (Javier Navarrete), con el objetivo de reflejar y reunir diferentes connotaciones de cómo la lucha continúa, la proclamación de la libertad y diversidad sexual y la manifestación por los derechos del colectivo LGTB.  Se trata realmente de una exposición interactiva, que permite al visitante participar y aportar ideas de qué personaje referente falta en esta exposición, que será ampliada con los 10 personajes más votados por sus visitantes. Animamos a todas y todos a entrar en el enlace y votar a vuestros referentes LGTBI y así completar esta magnífica exposición:  CONCURSO REFERENTES LGTB

 

 

Cerrar

Fundación Pedro Zerolo está sujeta a la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que las donaciones realizadas a la entidad disfrutan de beneficios fiscales, tanto en el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como en el Impuesto de Sociedades (IS). Para acogerse a estos incentivos, el donante (particular o institución) debe contar con el certificado fiscal de la Fundación, que le enviaremos tras facilitarnos sus datos.

Desgravación fiscal de las donaciones recibidas

Desgravación fiscal

Para personas físicas, la deducción es del 75% para los primeros 150 € donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30% o al 35%, en el caso de donaciones periódicas realizadas durante, al menos, tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

Para personas jurídicas, el porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción llega al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos 3 años. Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

Donación puntual

Puedes colaborar con la fundación haciendo una donación a través de paypal o tarjeta aquí:

También puedes hacer una transferencia al número de cuenta:
IBAN ES12 0049 2672 61 2414368367
Recuerda enviarnos tus datos a donantes@fundacionpedrozerolo.net para poder generar el certificado fiscal de la donación.

Amigas y Amigos de la Fundación Pedro Zerolo

Hazte amiga o amigo de la fundación

Datos personales
* Campos obligatorios