La Fundación Pedro Zerolo califica de repugnante homofobia el vídeo ruso de Putin

La Fundación Pedro Zerolo ha calificado de repugnante homofobia el vídeo ruso promovido por el entorno del presidente Putin en apoyo a su campaña de reforma constitucional que los rusos deben votar el próximo mes de julio y con la que pretende  perpetuarse en el poder.

Este vídeo, irreal dada la homofobia de Estado impulsada por el régimen de Putin, recrea una inverosímil adopción por parte de una pareja homosexual en un orfanato    cargada de prejuicios y odio con el que el entorno del presidente ruso pretende utilizar una innecesaria reforma que declare el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer para esconder el cada vez mayor rechazo que produce en Rusia sus intentos de perpetuarse en el poder y su nefasta gestión de la pandemia del Covid-19.

 

Para Miquel A. Fernández, director ejecutivo de la Fundación Pedro Zerolo, “el presidente Putin vuelve a azuzar la homofobia de Estado que lleva años impulsando para provocar una nueva cacería al homosexual y los asesinatos que ha instigado en Chechenia contra las personas LGTBI”. Para Fernández “ Putin debería hacerse mirar esa obsesión permanente que tiene con la homosexualidad”.

 

Cerrar

Fundación Pedro Zerolo está sujeta a la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que las donaciones realizadas a la entidad disfrutan de beneficios fiscales, tanto en el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como en el Impuesto de Sociedades (IS). Para acogerse a estos incentivos, el donante (particular o institución) debe contar con el certificado fiscal de la Fundación, que le enviaremos tras facilitarnos sus datos.

Desgravación fiscal de las donaciones recibidas

Desgravación fiscal

Para personas físicas, la deducción es del 75% para los primeros 150 € donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30% o al 35%, en el caso de donaciones periódicas realizadas durante, al menos, tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

Para personas jurídicas, el porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción llega al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos 3 años. Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

Donación puntual

Puedes colaborar con la fundación haciendo una donación a través de paypal o tarjeta aquí:

También puedes hacer una transferencia al número de cuenta:
IBAN ES12 0049 2672 61 2414368367
Recuerda enviarnos tus datos a donantes@fundacionpedrozerolo.net para poder generar el certificado fiscal de la donación.

Amigas y Amigos de la Fundación Pedro Zerolo

Hazte amiga o amigo de la fundación

Datos personales
* Campos obligatorios